¡Hola! Inicia sesión

Vender en Obes Market

¿Cómo funciona?

Accede a miles de clientes al publicar tus productos en Obes Market te ayudamos a crecer en tu negocio. Sin embargo, los verdaderos vendedores suman popularidad gracias a cada venta exitosa y esto hace que luego estos consigan más ventas por ser más seguros.

Obes Market es una rama de Obes Line, en Obes Market los compradores tratarán los intercambios directamente con los vendedores a través del sistema de mensajería instantánea.

Crear el anuncio

Asegúrate que tus listados representen tu anuncio de la mejor manera, incluyendo imágenes de alta calidad y la mejor descripción del anuncio.

Empieza introduciendo palabras que describan el anuncio. ¿Qué es y cuáles son sus características más importantes? Cuanto más significativas sean las palabras que introduzcas mejor posición tendrás en el buscador.

Añadir fotos

Las fotos son una parte fundamental de cualquier anuncio que genera ventas. Los compradores pueden reconocer al instante lo que vendes en los resultados de búsqueda y ver los detalles en la página del anuncio. Así, tendrán más confianza para comprarte el artículo.

Ventas

Comprar en Obes Market es fácil y divertido. Y lo mejor de todo es que nunca sabes lo que puedes encontrar. Cuando compras un artículo dentro de nuestra plataforma, el vendedor puede ser una persona como tú o empresas especializadas. De esta manera creamos una conexión entre compradores y vendedores En la República Dominicana.

Para comenzar a comprar o vender en Obes Market, sólo tienes que registrarte, un paso que es gratuito y muy fácil.